Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Hinchas de Mandiyú arreglaron un portón del estadio donde se jugó el clásico correntino

La infraestructura sufrió daños durante el partido disputado el domingo.

Hinchas del Club Deportivo Mandiyú colaboraron en  el arreglo de un portón dañado  del estadio de Libertad, informó este martes la dirigencia del Albo.

Se trata de parte de la infraestructura que sufrió un deterioro en el partido de ida contra Boca Unidos por los cuartos de final del torneo oficial de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol.

"Por medio de su comisión normalizadora, llevó adelante este martes el arreglo de un portón del estadio de Libertad que el último domingo fue dañado durante el encuentro contra Boca Unidos", señalaron en un comunicado. 

 A su vez, agradecieron "al grupo de hinchas que desinteresadamente se encargó de realizar las correspondientes reparaciones".

Vale recordar que el clásico correntino entre Mandiyú y Boca Unidos, correspondiente a la “vuelta” por los cuartos de final del torneo oficial de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol se jugará el próximo fin de semana en el estadio José Antonio Romero Feris del club Huracán Corrientes.

El cambio de sede se dio debido a en dicho partido, la tribuna de cemento que ocupaba la hinchada del Albo, y que se ubica de espaldas a la calle Perugorría, sufrió el desprendimiento de mampostería en una de las gradas superiores. 

VER MÁS: Determinaron el nuevo escenario para la revancha del clásico correntino

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error