Con reproductores Braford y Brangus de las cabañas Santa Irene y La Victoria, el pasado martes se llevó a cabo el 1° remate “Sintéticas del Litoral”. En las instalaciones de la Sociedad Rural de Chajarí, y con transmisión por TV y streaming, las cabañas de Ganagrin y Zeni tuvieron un satisfactorio debut en el local feria del Norte entrerriano, con la venta total del encierre y muchos productores acompañando.
El primer remate conjunto de las cabañas Santa Irene, de Ganagrin, y La Victoria, de Zeni, se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de Chajarí y tuvo a Colombo y Magliano SA como casa consignataria. En esta oportunidad, Santa Irene aportó toros y vaquillonas de la raza Braford, mientras que La Victoria remitió reproductores Braford y también Brangus.
El remate fue presencial en la Sociedad Rural de esa ciudad del Norte entrerriano, y además se transmitió por Canal Rural y el streaming de la firma Colombo y Magliano SA. El plazo fue de 90 días libres y 90 días más con un interés muy conveniente para el productor. En este sentido, el remate tuvo muchos compradores de la zona Norte de Entre Ríos y el Sur de Corrientes, con mucha demanda por los reproductores que ambas cabañas sacaron a venta.