Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Convocan a nuevos voluntarios en el Centro de Conservación Aguará

Abrieron la convocatoria para voluntarios en el Centro de Conservación Aguará. El centro que se dedica al cuidado de la fauna silvestre de la región se encuentra en búsqueda de personas que se preocupen por el cuidado animal. Los nuevos convocados seleccionados se desempeñarán en el área de bienestar ambiental. 

El Centro de Conservación Aguará tiene su sede en la ciudad de Paso de la Patria, y busca nuevos postulantes para desempeñar funciones en el área de bienestar ambiental. Los voluntarios realizarán tareas de enriquecimiento ambiental, ambientación de recintos, entrenamiento y se trabaja conductualmente con los animales que van a rehabilitarse. Esto consiste en contribuir con el bienestar físico y psicológico de los animales. 

La convocatoria está abierta para egresados o estudiantes de la carrera de licenciatura o profesorado en biología, veterinaria, guardaparques, temáticas ambientales o afines, que estén cursando tercer año en adelante. Con el requisito de que las personas tengan buena predisposición para atender y trabajar en equipo. 

Catalina Mancedo, integrante del Centro de Conservación Aguará explicó a El Litoral que: “Esta vez se le dará prioridad a las personas que sean de Corrientes o del Chaco porque necesitamos voluntarios que sean rotativos. Esto significa que los voluntarios van a quedar entre 1 o 2 días y un fin de semana al mes en las instalaciones del centro Aguará”. 

Como requisito, las personas que se sumen deberán contar con disponibilidad horaria. Los voluntarios de la provincia de Corrientes y Chaco son rotativos de 6 meses de duración, mientras que las personas de otros países o provincias deberán desempeñar sus funciones de manera fija, de 1 a 2 meses. 

Para postularse lo pueden hacer enviando el cv a voluntariadobio.aguara@gmail.com incluyendo una carta de presentación. Una vez enviado pasarán por una selección por parte del personal. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error