¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Operativo Gallo Blanco: Prefectura allanó domicilios e incautó 14 millones de pesos

Continuaron con los operativos por tráfico de drogas, detuvieron a cuatro personas y secuestraron varios elementos de valor.

Por El Litoral

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 17:54

Tras varios operativos en Corrientes, por una causa de tráfico de drogas, efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron siete allanamientos,  detuvieron a cuatro personas y secuestraron, droga, teléfonos celulares, vehículos, balanzas, municiones  para armas de fuego, entre otros elementos relacionados a la causa.

En total incautaron alrededor de  14.000.000 de pesos  en diferentes elementos de interés.

También, durante los operativos se logró rescatar a  doce gallos de riña,  los cuales fueron entregados al refugio de la Fundación Cuidado y Preservación Animal del Movimiento Argentino de Corrientes.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos, secretaria Penal de Federico Alonso, en el marco de una causa que era investigada por la Fuerza, por tráfico de drogas.

Posteriormente, gracias a las tareas de investigación llevadas a cabo por la Prefectura, se obtuvo el dato de que los dos principales buscados iban a ingresar a la provincia de Corrientes, provenientes del Chaco, por lo que se implementó un control vehicular mediante el cual se logró dar con ellos.

VER MÁS:  Operativo “Gallo blanco”: son cinco los detenidos con cocaína y marihuana

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD