Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

"Corazón solidario": reúne alimentos perecederos a cambio de clases de entrenamiento

Un joven busca ayudar a comedores de Capital que trabajan "a pulmón". 

Un joven correntino ofrece entrenamientos físicos a cambio de alimentos perecederos para donar a comedores de Capital. 

La campaña "Corazón Solidario" del joven correntino Nahuel Segovia busca ayudar a comedores que funcionan "a pulmón" en Corrientes.

Ayudado de sus conocimientos como entrenador profesional, inició la semana pasada esta cruzada para colaborar con su barrio. 

Corazón Solidario, sin embargo, no es la primera campaña que el joven realiza en Capital. En tiempos de pandemia desarrolló un acompañamiento con desayunos gratis en días frios para las personas en situación de calle. 

VER MÁS:  Una pareja de jóvenes ofrece desayunos gratuitos en Corrientes

"Hay mucha gente que quiere entrenar pero no puede acceder a una cuota cara porque los gimnasios y demás están caros. Pero también hay muchos comedores a pulmón que necesitan ayuda en estos tiempos. Por eso, se me ocurrió ofrecer esta propuesta", contó Nahuel a  ellitoral.com.ar. 

La propuesta es que quien quiera sumarse deberá entregar tres alimentos no perecederos más una cuota mínima y eso será donado a los comedores de la zona."Arroz, fideos, harina, lo que fuese. Todo es bienvenido en estos tiempos difíciles", sostuvo. 

Según indicó, la idea es conseguir cuatro unidades de mercadería para cada comedor.  "Todavía no tengo definido ningún comedor, pero estoy buscando en las zonas aledañas y los que sean a pulmón y no reciban grandes aportes", mencionó. 

Los entrenamientos son en el barrio Laguna Seca, al costado de la escuela Illia en una pequeña plaza de 20.30 a 21.30. Para acceder a ellos, deberán abonar $1000 más los alimentos. En el caso de dos personas, $1500 más los alimentos de cada persona. 

Para donaciones y colaboraciones los vecinos pueden acercarse a la plaza en los horarios de entrenamiento o comunicarse al  3794-900539.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error