Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: hay cuatro detenidos por el ataque al trabajador municipal

El hombre espera los resultados de unos estudios en Capital. 

Detuvieron a las cuatro personas que atacaron al trabajador municipal de San Roque esta semana. Avanza la investigación en la Justicia y analizan el estado de salud del trabajador. 

Luego del ataque al trabajador municipal de San Roque, Ceferino Pérez de 56 años, avanza la causa contra las personas que lo lastimaron con su herramienta de trabajo. 

VER MÁS: Avanza la investigación en la localidad correntina en la que atacaron a un trabajador

Según confirmó el abogado del trabajador, Martín Ríos los cuatro jóvenes están detenidos. "Además, el fiscal confirmó que realizará la imputación por tentativa de homicidio", sostuvo a  ellitoral.com.ar. 

El fiscal que interviene es Patricio Palisá quien deberá formalizar la imputación a los implicados durante las próximas horas.  "Seguramente lo hará hoy o mañana porque en Goya ya se aplica el nuevo Código Procesal Penal", mencionó el abogado. 

En tanto, Ceferino está internado en el sanatario del Norte de Corrientes Capital.  "La ART es la que cubre eso porque trabaja hace 25 años en la Municipalidad, es un trabajador de planta permanente y tiene toda la cobertura médica", explicó. 

Además, indicó que el viernes deben realizar estudios.  "Hay algo debajo del corte. Eso lo dijo la persona que hizo la tomografía. No es un corte nada más. Puede haber un coágulo o algo parecido pero eso lo confirmará un cirujano", señaló. 

El caso

Un trabajador municipal de la localidad de San Roque sufrió una feroz golpiza por parte de otros cuatro sujetos.

VER MÁS: San Roque: atacaron e hirieron a un trabajador municipal

Ceferino Pérez de 56 años les solicitó a los sujetos que se retiraran del espacio público, ya que aparentemente “estaban fumando marihuana”, señaló Ríos. Fue ahí que los cuatro jóvenes lo golpearon en la cabeza con una herramienta de trabajo, lo que le provocó un corte a la altura de la sien izquierda. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error