Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tigre busca sumar pensando en la Sudamericana

Tigre recibirá hoy a Aldosivi, que perdió los últimos cinco partidos de la Liga Profesional de Fútbol, en busca del triunfo que lo meterá en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

El partido de la 22da fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional se jugará desde las 19 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria con arbitraje de Jorge Baliño.

El Matador está en alza ya que la fecha pasada venció a Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en el Bosque, sumó su segundo triunfo en fila y lleva seis fechas sin perder.

Esta racha le permitió acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y si gana, se meterá transitoriamente en dicha zona ya que superará a Newell's y Atlético Tucumán e igualará a Defensa y Justicia.

Aldosivi no detiene su caída y tras la salida de Leandro Somoza tampoco pudo levantar cabeza con el nuevo interinato de Diego Villar.

Estudiantes-Colón

Estudiantes buscará la recuperación luego de tres fechas sin ganar en el torneo 2022 de la Liga Profesional cuando reciba hoy a Colón, en el debut del uruguayo Marcelo Saralegui como entrenador del equipo santafesino.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio UNO de La Plata con Leandro Rey Hilfer de árbitro.

El Pincha necesita volver a ganar luego de tres fechas para no alejarse de la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski tiene 55 puntos en la tabla anual y está a cinco de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Colón, con el estreno de Marcelo Saralegui como director técnico, intentará cortar la racha de seis partidos sin ganar.

Unión-Newell’s

Unión recibirá hoy a Newell's Old Boys en un partido de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol en la que intentarán recuperarse de sendas derrotas y además acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe y será arbitrado por Darío Herrera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error