Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con amplia participación correntina comenzó la feria internacional de arte A362

Este evento se enfoca en la exhibición y comercialización de prácticas visuales contemporáneas, fomentando conexiones entre artistas, curadores, galeristas, coleccionistas y amantes del arte de diferentes regiones.

Este fin de semana se despliega la Feria de Arte “A362”, una experiencia que reúne lo mejor del arte contemporáneo en la ciudad de Resistencia. Gran parte de los artistas de la provincia de Corrientes fueron convocados para participar de este gran evento, que se realizará hasta el domingo, de 17 a 23 en el Club Social (Av. Alberdi 283).

Habrá exhibiciones, conversatorios y espacios exclusivos para la comercialización de obras de numerosos talentos locales. La entrada es libre y gratuita.

Las galerías correntinas que fueron seleccionadas para exponer en "A362" son ORTO Galería de arte del Litoral y Galería de arte Dúo Nómade.

Mientras que las exposiciones de artistas correntinos también se realiza en grupos: Proyecto Cruzando Línea y Proyecto Gestos Abstractos. La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) también incluyó artistas y obras de Corrientes en sus stand de muestra.

 Nacido en 2017 como Somos Arte, este proyecto ha evolucionado. Ahora, como A362, amplía su propuesta enfocándose en la exhibición y comercialización de prácticas visuales contemporáneas, fomentando conexiones entre artistas, curadores, galeristas, coleccionistas y amantes del arte de diferentes regiones.

La feria contará con espacios de diseño, artesanías, un patio gastronómico, actividades para niños y charlas. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error