Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cruz Roja y Veterinarios en Catástrofes envían ayuda a la provincia

Cruz Roja Argentina informó que desde el sábado brindan primeros auxilios y asistencia en alimentación a bomberos que hacen frente a los incendios en Villa Olivari y Itá Ibaté, en la provincia Corrientes. La organización internacional retornó al terreno, luego de conseguir hace un año una inversión de 104.594 francos suizos, equivalentes a 12 millones de pesos argentinos después de la catástrofe ambiental.

Por su parte, la organización Veterinarios en Catástrofes retomó una campaña de donaciones para ayudar a los bomberos y a los animales afectados por los incendios. “Estamos en plena campaña de recolección de donaciones de bebidas isotónicas, agua, barritas de cereales y lágrimas artificiales para los bomberos. Para los animales recolectamos forrajes y maíz, en varias veterinarias de Corrientes, Empedrado y otras localidades”, detalló a El Litoral la veterinaria correntina Andrea Santamarina. 

Las donaciones se pueden acercar en Empedrado en la veterinaria de la esquina de Buenos Aires y Mitre; en Corrientes Capital en Cazadores Correntinos 2701, en Resistencia en San Lorenzo y Cervantes y en Virasoro en Av. San Martín 1503.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error