Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Obras en dos plazas y un playón deportivo en barrios de la Capital

Los nuevos espacios contarán con luces led, riego automático, máquinas biosaludables y kits de juegos. 

nRefaccionan dos plazas y un playón deportivo en la capital correntina. Avanzaron las obras para recuperar espacios públicos en el barrio San Marcelo y Fray José de la Quintana, donde se instala iluminación led, mobiliarios, con la colocación de máquinas saludables y juegos infantiles. 

Los trabajos en el barrio San Marcelo y Quintana se encuentran en proceso, con la creación  de nuevos espacios con la incorporación de veredas, bancos, cestos de basuras, kits de juegos y máquinas biosaludables para realizar deportes. 

Las obras son realizadas por la secretaría de infraestructura del Municipio, y forma parte del plan para recuperar los espacios públicos de la ciudad de Corrientes. En cuanto al barrio Fray de la Quintana, contará con un circuito de caminata, iluminación led, colocación de kit de juegos, bancos y cestos de basura. Además se incorporará un sistema de riego automático para mantener el césped del espacio en verde de la plaza. 

El secretario de Infraestructura del Municipio, Mathias Cabrera, señaló que:“Este era un espacio baldío que solamente contaba con la delegación, y ahora le estamos dotando con toda la infraestructura necesaria para que el vecino pueda acercarse y pueda disfrutar”,En el barrio San Marcelo se realizaron 200 metros de senderos de caminata debido que el lugar no contaba con las mismas. 

En este sitio, se instalarán nuevos kits de juegos y también se hará la reparación integral del playón deportivo con senda perimetral, la reparación de la cancha y la colocación de un parapelotas. 

Las tareas en este sector de la ciudad, se unirán con la construcción de cordón cuneta y colocación de ripio en las calles. A su vez, se sumarán a la pavimentación de la avenida Montecarlo que fue recientemente terminada. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error