Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés visitó un astillero de Mar del Plata con miras al desarrollo futuro del país

El mandatario inició una serie de recorridas para dialogar con radicales de todo el país de cara al año electoral.  

n El gobernador Gustavo Valdés visitó este viernes en Mar del Plata el astillero naval Federico Contessi SA, junto a legisladores de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de trazar políticas de desarrollo para el país. 

Este astillero es una industria con más de 70 años de trayectoria dedicada al diseño, la construcción y reparación de buques.

En la ocasión, el mandatario correntino estuvo junto al presidente del Bloque de la UCR en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad; el senador bonaerense Ariel Bordaisco; y la diputada provincial, también de Buenos Aires, Alejandra Lordén. “Nos interiorizamos en las dificultades que atraviesa el sector por el retraso cambiario y las restricciones a las importaciones, a su vez que coincidimos en la necesidad de un Gobierno que apuntale su recuperación con políticas que favorezcan el desarrollo del transporte fluvial”, tuiteó Valdés.

El mandatario mantendrá varias reuniones en Buenos Aires de cara al año electoral. 

Hace unos días, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron juntos en un claro mensaje de unidad dentro del espacio opositor de Juntos por el Cambio, que pretende vencer en las elecciones de octubre a la coalición gobernante.

Valdés es uno de los gobernadores con mejor imagen del país y no descartan que integre una de las fórmulas presidenciables para las Paso de agosto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios