Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Colombo y Magliano en La Cruz

La firma Colombo y Magliano SA realizó el pasado miércoles una jornada comercial en la Sociedad Rural de La Cruz, con un remate televisado por la mañana, a través de Canal Rural, y la venta de hacienda concentrada en ese predio ferial de la costa del río Uruguay.

La doble jornada de Colombo y Magliano en la localidad correntina comenzó por la mañana con un remate televisado, para el cual hubo una oferta de unas 6000 cabezas filmadas. Los lotes ofertados fueron, principalmente, de productores de los departamentos San Martín, Santo Tomé, Curuzú Cuatiá y Mercedes, aunque también participaron lotes filmados por representantes de la firma en las provincias del Chaco, Formosa y Entre Ríos.

“Fue nuestro cuarto remate en La Cruz; por la mañana con 6 mil cabezas, con precios de mercado, muy ágil y se vendió todo; y por la tarde vendimos el encierre de 600 cabezas, también con mucha agilidad y precios razonables”, comentó Luis Vidal Domínguez, representante de Colombo y Magliano en La Cruz. Asimismo, el consignatario agradeció a los directivos de la firma por elegir nuevamente esa plaza para realizar este televisado, y a los representantes que llegaron hasta La Cruz para acompañar el evento.

Televisado del NOA

Colombo y Magliano realizará el próximo martes un nuevo remate televisado, esta vez desde la provincia de Tucumán. Para el evento, se anuncian unas 7500 cabezas filmadas, para el evento que se transmitirá por Canal Rural.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error