Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Revelan qué pasará con el auto que Rusherking le regaló a China Suárez

Se supo si la actriz se quedará o no con el vehículo que el artista le obsequió días antes de que ambos confirmaran su abrupta ruptura.

Días antes de confirmar la separación, Rusherking le regaló a China Suárez un espectacular automóvil descapotable por su cumpleaños.

Cuando el artista confirmó en sus redes sociales que ya no están de novios y ella hizo un posteo remarcando lo triste que se siente por esta situación, muchos comenzaron a preguntarle a ella si se quedaría con el auto.

Tantos comentarios recibió sobre este tema que, finalmente, se supo que China estaría realizando los trámites para devolver último regalo que le hizo "Rusher" antes de dar un paso al costado en la relación.

CHINA SUÁREZ DEVOLVERÁ EL AUTO QUE LE REGALÓ RUSHERKING

"Está devolviendo en este momento el auto que le regaló Rusherking, el regalo de cumpleaños. Tras la ruptura, ella recibió un montón de críticas con respecto a este tema...".

"Ya está hecho el pedido de transferencia, así que es inminente. Se va a resolver rápidamente. Ella necesita desprenderse de esto, no sabemos por qué y eso le corresponderá a ella decirlo", contaron en Valentonados, que se emite por Radio Vale 97.5.

Según el programa, China ya habría entregado el New Beetle del año 2005 de la marca Volkswagen que tenía en su poder.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios