Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pichetto en Corrientes: reuniones y recorrida por un parque industrial

El auditor general de la Nación cumplió una nutrida agenda. 

El intendente de la ciudad correntina de Goya, Mariano Hormaechea, recibió este jueves la visita del auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, quien es precandidato a presidente por parte de Juntos por el Cambio.

Tras el intercambio de ideas y conceptos Mariano Hormaechea obsequió al funcionario nacional el libro de la Fiesta Nacional del Surubí.

Por su parte, Pichetto destacó los establecimientos visitados en el Parque Industrial expresando que son elementos que alientan a la inversión, poniendo énfasis en el modelo de Corrientes para el desarrollo productivo y económico.

“Debemos emerger como la Patria del Trabajo, del diálogo, del acuerdo” aseguró el Auditor Nacional.

Además, indicó: "Conversamos, reflexionamos sobre el desafío que tiene Juntos por el Cambio para ser gobierno en la Argentina, la necesidad de encontrar caminos de acuerdo, de diálogo, de reglas que nos permitan darle certidumbre a la sociedad argentina".

RECORRIDA POR EL PARQUE INDUSTRIAL

Entre tanto, el funcionario recorrió el parque industrial y comentó: “Estuve en varios establecimientos de la ciudad, como la fábrica de alfombra, conversé con el propietario, elabora estos elementos argentinos para supermercados; con el empresario del metal que lleva el proceso de construcción, hormigón, chapas, algo significativo”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios