Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Reggi y Compañía vendió más de 7500 cabezas en un nuevo televisado

La firma consignataria realizó el pasado miércoles un nuevo remate por TV, con una destacada oferta de invernada. Un volumen de oferta importante para la casa rematadora, que en sus tres primeros televisados del año comercializó casi 30 mil cabezas. 

Con unos 7.500 vacunos filmados, la firma Reggi y Compañía realizó el pasado miércoles un nuevo remate televisado junto al Rosgan. Esta vez desde la Sociedad Rural de Chajarí, en el Norte de Entre Ríos, la casa consignataria logró la colocación de la totalidad de los lotes, con valores de mercado.

Un nuevo remate por Canal Rural realizó la firma Reggi y Compañía en Chajarí, que se sumó al realizado a principios de marzo en el marco de la Expo Feria del Ternero Correntino, en Curuzú Cuatiá, totalizando la venta de más de 13 mil cabezas por TV durante el tercer mes del año. Si se suma al televisado que realizaron en febrero en la Sociedad Rural de Corrientes, la oferta total de hacienda en este tipo de subastas para la firma fue de casi 30 mil cabezas.

Como es habitual, para el remate del pasado miércoles en Chajarí la casa rematadora logró una filmación de muy buenos lotes, en calidad y cantidad. Mucha participación de productores remitentes de la zona Centro y Sur de Corrientes, a la que se sumaron lotes de Entre Ríos y también del Norte correntino, filmados por la firma Campos del Mañana, representantes de Reggi en la zona.

La venta fue fluida en varios tramos del remate, con una demanda que se mostró firme en varias categorías, y con una recuperación de la vaca de invernada, respecto de lo que se había visto a principios de marzo. Casimiro Reggi (h) fue el martillero de la jornada, acompañado en el atril por el socio-gerente de la firma, Federico Galdames, y muchos productores, clientes y representantes que llegaron hasta el predio ferial ubicado sobre la Ruta Nacional 14 para el remate.

Bella Vista

La firma Reggi y Compañía prepara ahora un nuevo televisado, que realizará en la Sociedad Rural de Bella Vista. Los representantes de la empresa curuzucuateña ya se encuentran filmando para este remate que se realizará el 20 de abril desde la Sociedad Rural bellavistense, con transmisión en vivo por Canal Rural.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error