Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Sabado 24de Febrero de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros: “Scioli cumple con Corrientes y avanzan las obras en el puente de Libres”

El candidato a diputado provincial y actual consejero por Corrientes de la Entidad Binacional Yacyretá, Gustavo Canteros, destacó este martes que el embajador Daniel Scioli cumplió con el compromiso que asumió con los correntinos ya que comenzaron a ejecutarse las  obras en el Puente Internacional Paso de los Libres-Uruguayana.

“La obra de 700  metros de reasfaltado había sido tres veces licitada, sin éxito, hasta que Daniel Scioli decidió ocuparse personalmente del proyecto. Los trabajos ya se iniciaron y se aplicarán 10 toneladas de concreto asfáltico para reparar el paso sobre el Puente Internacional Agustín P. Justo - Getulio Vargas”, explicó Canteros, quien  además destacó la figura del intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, clave en las gestiones y en las tareas de iluminación que se realizan en el viaducto.

“Esto demuestra el compromiso de Scioli para con Corrientes, quien al recibir las inquietudes del pueblo correntino, activo las gestiones necesarias para que las obras sean un hecho. El embajador alista una visita a la provincia que se concretará en breve, para dialogar con distintos sectores”, anticipó

El embajador argentino se había comprometido a encarar los trabajos el 31 de marzo, cuando las autoridades de Brasil inauguraron los trabajos que se realizaron en el viaducto, pero del lado brasileño.

Scioli, junto a Canteros y Ascúa, recibió ese día a referentes de la Cámara Empresarial de Corrientes quienes le pidieron ayuda por el estado del puente y de la ruta nacional 14. Scioli se comprometió a brindar soluciones y avanzar en las gestiones para los proyectos, que también interesan a los brasileños por el constante flujo comercial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error