Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

Miércoles 21de Febrero de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$816,5

Dolar Venta:$856,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Braford renovó comisión directiva y prepara su Exposición Nacional

La Asociación Braford Argentina renovó su Comisión Directiva y continúa trabajando en cuestiones técnicas, productivas y de mejoramiento de la raza, para volcar la genética Braford a los rodeos comerciales de nuestro país.  
Juan Manuel Alberro (izquierda) junto a la presidente saliente, Tiziana Prada (centro) y al vicepresidente primero de Braford, Marcelo Grosso.

El pasado viernes 31 de marzo de 2023 se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Braford Argentina. En el en el predio de la Sociedad Rural Argentina, los socios de Braford se reunieron para elegir a los integrantes de la nueva Comisión Directiva y analizar otras cuestiones que tienen que ver con la entidad. En la oportunidad, Juan Manuel Alberro fue elegido como nuevo presidente de Braford.

Durante la jornada se trataron diversos temas, entre ellos la memoria anual, el balance general, el inventario de ejercicio económico; y se eligieron las autoridades para el período 2023-2024.

La comisión quedó encabezada por Juan Manuel Alberro como presidente; Marcelo Grosso y Carlos Roldán como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente, como vocales titulares quedaron Tiziana Prada, Alberto Colombres Garmendia, Ramiro Godoy, Luis Bameule, Adrián Barrau, Alejandro Lauret, Alejandro Becerra, José Delfabro y Martín Alonso Nicora. Mientras que los vocales suplentes serán Victor Rico, Gracián Cuadrado, Juan Pablo Miretti y Berardo Vignatti. En la Comisión de Fiscalización estarán Gustavo Molina, Gastón García y Natalia Auat como titulares, y el suplente será Joaquín Mancioni.

Durante la asamblea del pasado viernes, la comisión directiva saliente manifestó su anhelo de que su gestión haya resultado satisfactoria para los señores socios que le habían otorgaron el mandato para conducir los destinos de la Asociación.

Y expresó un fuerte reconocimiento hacia quienes apoyaron la gestión, a las comisiones internas, delegaciones regionales, los jurados y colaboradores en exposiciones y remates, inspectores, el personal técnico-administrativo y a los jóvenes de las Braford Junior. El agradecimiento abarcó a su vez a las empresas que apoyaron los programas de trabajo de la Asociación, las firmas consignatarias, los centros de tecnología, casas de altos estudios, y a todos aquellos que de una u otra manera acompañaron a la ABA en beneficio de un mayor afianzamiento y crecimiento de la raza Braford.

Finalmente, la comisión directiva saliente brindó una cordial bienvenida a todos aquellos que se incorporaron como asociados durante el transcurso del ejercicio, y en especial a la nueva comisión directiva 2023-2024.

Nacional

La Asociación Braford Argentina prepara su Exposición Nacional, que se realizará del 15 al 18 de mayo en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes. Luego del Congreso Mundial del año pasado en nuestro país, los criadores de la raza preparan la mayor muestra que tiene Braford a nivel nacional y uno de los encierres más importantes, en cantidad y calidad, que se da en el mundo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error