Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cristina se quejó por el operativo para detener a los choferes que le pegaron a Berni

La vicepresidenta se manifestó en su cuenta de Twitter. “Al copito que quiso matarme lo trataron mejor”, dijo. 

La vicepresidenta Cristina Kirchner sorprendió este jueves al cuestionar el operativo de seguridad por el que fueron detenidos los colectiveros acusados de golpear a Sergio Berni durante una protesta, tras el asesinato de Daniel Barrientos, el chofer de la línea 620. “Al copito que quiso matarme lo trataron mejor”, explicó. Además, introdujo en el cuestionamiento el intento de magnicidio en su contra. “Yo tuve la suerte que Daniel Barrientos no tuvo, la bala no salió”, graficó.

A través de sus redes sociales, Cristina expresó: “Acabo de ver por televisión el operativo policial donde se detuvo a uno de los colectiveros que agredió salvajemente al ministro de Seguridad de PBA”.

“Me dicen que se trató de un operativo conjunto de la policía de CABA con la Bonaerense. ¿Era necesaria la magnitud del operativo y el tratamiento que se le dio al detenido, como si se tratara de aprehender a un narcotraficante en su bunker?”, sumó la mandataria en clara alusión a los dichos de uno de los detenidos: “Despacito, que no soy un malandra, soy chofer de colectivo”, llegó a decir Galiano cuando los uniformados que, con armas y cascos, irrumpieron en su casa.

La titular del Senado cerró su comentario compartiendo el contenido de uno de los mensajes que recibió sobre el tema: “Alguien me escribe… textual: ‘Al copito que quiso matar a cfk lo trataron mejor que a un colectivero que le metió una piña a Berni’. Claro que lo trataron mejor: lo detuvieron los militantes no la policía y yo tuve la suerte que no tuvo Barrientos, la bala no salió”.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios