¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Buena oferta de HRE Consignaciones para un nuevo remate en Curuzú

La firma consignataria realizó una nueva subasta por pantalla y streaming desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con poco más de 5000 vacunos filmados. El evento se movió en la tónica del mercado actual, con valores de plaza.
 

Por El Litoral

Domingo, 09 de abril de 2023 a las 01:00

Con poco más de 5000 cabezas filmadas, la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL realizó el pasado viernes en Curuzú Cuatiá un nuevo remate por pantalla e internet. Una oferta de excelente calidad, con lotes de productores del centro-sur de Corrientes y el norte de Entre Ríos, que logró ser comercializada casi en su totalidad, en este formato mixto de remates que lleva adelante la firma desde hace varios años.

En una jornada lluviosa, en el salón social del predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá la firma HRE Consignaciones SRL realizó su remate por pantalla e internet número 31 desde que comenzó con este formato. Muchos productores, clientes y amigos de la firma acompañaron durante el almuerzo y las ventas en el salón, por pantalla gigante, mientras que otros compradores siguieron la subasta por internet.

Para esta ocasión, la firma logró filmar 5030 cabezas de invernada, cría y faena, principalmente consignados por productores de la zona Centro y Sur de Corrientes y de la vecina provincia de Entre Ríos. Como es habitual, el martillo estuvo en manos de Guillermo “Willy” Rodríguez Egaña, quien logró la colocación de más del 80% de la oferta. “Sin escaparle a la situación actual en la generalidad de los remates de invernada, en los que el exceso de oferta y la seca hacen que sean difíciles de gestionar”, comentó Horacio Rodríguez Egaña, titular de la firma, quien informó que se vendieron 4253 cabezas, casi en su totalidad con 30 y 60 días de plazo.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD