Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Unne: el novedoso espacio de una facultad para ayudar a estudiantes en situación de tesis

El proyecto reunirá a estudiantes avanzados de la carrera.

El Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y el Instituto de Investigaciones en Comunicación Social (IIComS) realizarán este jueves y viernes las jornadas de Tesis y Tesistas en Comunicación Social“En situación de tesis”.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 16 en la sede del Campus Cabral de la Universidad (Sargento Cabral) de la ciudad de Corrientes. 

Está destinado a estudiantes avanzados de la carrera, en situación de tesis y a quienes se hayan graduado en los últimos cinco años.

Según detallaron, "el objetivo de las jornadas es generar un espacio para compartir y discutir las responsabilidades, esfuerzos y compromisos que demanda el trabajo de tesis en Comunicación Social”, señaló la doctora Cleopatra Barrios, una de las directoras del IIComS y parte de la organización de la actividad. 

Un grupo de egresados y estudiantes avanzados, dictarán un taller sobre claves a tener en cuenta para sobrellevar el proceso de elaboración de tesis.

Además, docentes-investigadores compartirán experiencias de diferentes procesos de seguimiento y acompañamiento.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error