Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Bolsa de trabajo para graduados de la Unne: cómo funciona

La responsable del programa por Corrientes dialogó con El Litoral Radio. 

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) cuenta con una bolsa de trabajo para sus graduados y que está disponible en supágina web.

Se trata de una página web en la cual la Unidad Académica pone al alcance de sus alumnos y graduados el ingreso exclusivo a su sistema de ofertas de instituciones y empresas, para cubrir puestos en Argentina y en el exterior.

Es un espacio gratuito donde los estudiantes y graduados de la Unne pueden impulsar su perfil laboral, como así también, las empresas y consultoras subir sus ofertas y realizar sus búsquedas laborales.

De esta manera, el sitio facilita la posibilidad de acceder a oportunidades de trabajo de manera rápida y simple.

Además le permite al usuario vincularse con una amplia cantidad de instituciones, entre las que se encuentran empresas, universidades, institutos profesionales, cámaras de comercio y medios de comunicación.

En diálogo con el programa Hoja de ruta de El Litoral Radio la responsable por Corrientes del programa de la Unne de Bolsa de Trabajo para graduados, Laura Manauta, explicó el funcionamiento de esta nueva herramienta. 

"Se evalúa su trayectoria académica, si están trabajando, todo lo que concierne a su lugar de trabajo. Estos datos son muy importantes para que la universidad porque te da una foto exacta del mercado laboral en la región", dijo.

Manauta señaló que tanto el graduado/alumno y la empresa interesada en conseguir mano de obra "se tienen que loguear (registrarse)".

"Eso hace que sea mucho más ágil porque automáticamente se cruzan los datos y las necesidades de las empresas", afirmó.

Los interesados en poder cargar su CV pueden ingresar a https://jobboard.universia.net/bolsadetrabajounne

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios