Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Pequeños productores en Mburucuyá

Luego de una semana sin actividad, el miércoles continuará la agenda de remates de pequeños productores, organizados por el Gobierno provincial. La cita será en la Sociedad Rural de Mburucuyá, con la venta de la hacienda de los pequeños y medianos ganaderos de ese departamento y zonas aledañas, que estará a cargo de la firma Sáenz Valiente Bullrich y Compañía.

Organizados por el Gobierno provincial a través del Instituto de Desarrollo Rural Corrientes (Idercor) y del Ministerio de Producción, esta semana continuarán los remates de pequeños y medianos productores de la provincia. En la Sociedad Rural de Mburucuyá, si el tiempo lo permite se realizará un encierre de alrededor de 1.000 cabezas, con la organización de los técnicos de la Provincia y la firma consignataria del remate, que será Sáenz Valiente Bullrich.

Este será el último remate de la primera tanda de subastas organizados para el primer semestre de 2023 por la Provincia. Si bien había programado un remate a realizarse el 6 de junio en la Sociedad Rural de Corrientes, desde la firma Campos del Mañana, consignataria de ese evento, informaron que este evento finalmente no se realizará.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error