Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

UMC y Ganadera Don Raúl preparan una doble jornada en Formosa

Las firmas consignatarias realizarán el martes 13 de junio un remate conjunto en la Sociedad Rural formoseña, con lotes encerrados y hacienda filmada. Se anuncia una oferta de alrededor de 7 mil cabezas. 

Con unas 6.000 cabezas filmadas, además de unas 1.000 encerradas en la Sociedad Rural de Formosa, el próximo martes 13 de junio las firmas UMC y Haciendas Villaguay, junto a Ganadera Don Raúl, realizarán una doble jornada comercial con remates físico y televisado. El evento tendrá lugar en la ciudad de Formosa, con la participación de muchos productores de esa provincia y haciendas de campos del NEA.

La firma consignataria Ganadera Don Raúl, de la familia Maglietti, volverá a ofrecer un remate físico y televisado junto a UMC SA y Haciendas Villaguay en la Sociedad Rural de Formosa. El evento tendrá lugar el martes 13 de junio, con el remate feria de los lotes encerrados por la mañana, y luego del mediodía las ventas de los lotes filmados.

Desde las casas rematadoras anuncian un encierre de unas 1.000 cabezas en los corrales del predio ferial de la SRF, ubicado en el acceso Sur a la ciudad capital de esa provincia. Además, informaron que ya hay poco más de 6.000 cabezas confirmadas para el televisado, con lotes destacados de importantes marcas líquidas y reconocidos establecimientos de Formosa, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y el NOA.

Además del remate de Formosa, UMC y Haciendas Villaguay anunciaron que el viernes 16 de junio brindarán su primer remate físico en las instalaciones de la Sociedad Rural de El Impenetrable, en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, además de otros remates físicos que tienen agendados para las provincias de Corrientes y Entre Ríos.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error