Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Convocatoria a becas de vinculación y transferencia tecnológica

n Graduados y graduadas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), o estudiantes que adeuden hasta 3 materias, podrán acceder a Becas de Vinculación y Transferencia Tecnológica, por medio de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales (Sgri). De este modo, oficiarán de nexo con las facultades y con el sector socioproductivo de la región. 

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo y las personas interesadas podrán inscribirse en https://online.forms.app/sgriunne/convocatoria-vinculacion-unne. Dos serán los becarios o becarias a incorporar, quienes tendrán una carga horaria de 20 horas semanales, y un estipendio mensual de 54.000 pesos. La beca tendrá la duración de un año y comenzará el 1 de julio. 

El lugar de trabajo será la sede de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales - Unne, ubicada en Plácido Martínez 1383 de la ciudad de Corrientes.

“El objetivo es fortalecer las capacidades de Vinculación y Transferencia de la Secretaría General de Relaciones Interinstitucionales, para lo cual se espera que el/la becario/a sirva de nexo entre esta dependencia y las unidades académicas, como también con el sector socioproductivo de la región”, explican desde la Sgri.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error