Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quién es la mujer que dijo ser de la Afip y cobraba a los puesteros de El Piso

Se trata de una persona que ofrecía servicios de regularización impositiva a cambio de dinero.  

La Policía demoró el jueves a una mujer acusada de cobrar a los puesteros del Paseo de Compras El Piso, ubicado en Brasil y Belgrano de la ciudad de Corrientes, a cambio de presuntos servicios de regularización impositiva.

Según pudo saber El Litoral, esta persona  tiene antecedentes, fue identificada como R.R y tuvo un paso por el periodismo y la producción de programas dedicados al agro.

En su perfil de Linkedin, la mujer indica que trabajó como  locutora en la localidad de Mercedes y se desempeñó como notera en un canal de información sobre el campo.

EL CASO

Cerca de las 16 de ayer demoraron a una mujer acusada de cobrar a los puesteros del Paseo de Compras El Piso, ubicado en Brasil y Belgrano, a cambio de presuntos servicios de regularización impositiva.

Lo que habría sido un ardid fraudulento quedó en evidencia con la presencia de un contador que la enfrentó y a partir de allí llegó la Policía que la trasladó hasta la Comisaría Tercera Urbana a fin de dilucidar lo ocurrido, con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones. 

Según afirmó a El Litoral uno de los puesteros “desde la mañana ya la vieron y al parecer andaba con otro tipo que después desapareció”.

Los vendedores del lugar tomaron sus celulares y comenzaron a grabar desde que se presentó la policía. Una de las trabajadoras la acusó: “Estaba pidiendo plata para adelantar trámites”, a lo que la propia acusada sin perder la calma admitía que su intención era iniciar las tramitaciones con ese dinero y al otro día traer toda la documentación.

Finalmente, la mujer fue demorada y trasladada a la Comisaría Tercera de la Capital. 

VER MÁS: Presunta estafa: decía ser de la Afip y cobraba a los puesteros de El Piso

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error