Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quién es y qué dijo el dueño del Lamborghini secuestrado en el puente Chaco-Corrientes

En las últimas horas se supo la identidad del titular del auto de alta gama. 

En las últimas horas se conoció la identidad del dueño del  auto marca Lamborghini  que fue secuestrado por la Gendarmería nacional  cuando circulaba por el puente Chaco-Corrientes sin papeles.

El vehículo estaba siendo trasladado con dirección a Formosa a bordo de una grúa del Automóvil Club Argentino. El rodado provenía de Paysandú, Uruguay.

El dueño del auto es el ex senador liberal paraguyao Alfredo Jaeggli,  quien aseguró que las autoridades argentinas son un “grupo que se dedica a la coima”.

Señaló que, habitualmente, traslada su vehículo entre ambos países y  que, tanto en Argentina como en Uruguay, "le solicitan constantemente coima".

Según informó la Gendarmería, el conductor de la grúa, que no era el titular del vehículo, no contaba con un formulario de admisión temporaria. Se trata de un requisito aduanero y su ausencia constituye una infracción a las normativas del vecino país. Por esa razón, el vehículo quedó secuestrado.

“Todo es mentira,todas las documentaciones están en regla.  Solo quieren coima. Voy a denunciar internacionalmente la coima que existe entre Paysandú y Resistencia. Son una gavilla de ladrones”, afirmó en declaraciones al portal Última Hora.

Alfredo Jaeggli comentó que tras la retención de su vehículo  lo amenazaron con un proceso judicial y una multa de más de USD 35.000. 

"No me importa perder mi vehículo. Voy a denunciar a este esquema”, afirmó.

En octubre del 2014, Alfredo Jaeggli, recibió su Lamborghini modelo Gallardo en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, el cual arribó al país a nombre de su hijo Mathias Jaeggli.

El vehículo está valuado en unos USD 250.000.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios