Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Ola polar en Corrientes: se espera un marcado descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó el ingreso de frente frío para los próximos días. 

Después de una semana de intenso calor y temperaturas atípicas,  se espera la primera ola polar en Corrientes para los próximos días,  según lo adelantó este viernes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a los datos brindados por el organismo,  para este sábado  por la mañana se pronostica un cielo parcialmente nublado con la probabilidad de algunas lloviznas. La mínima será de 15 ºC y la máxima de 28 ºC. 

Ya el  domingo  se prevé un marcado descenso de temperatura y chaparrones por la mañana. La temperatura rondará entre los 10 y 15 grados. 

Entre tanto para la otra semana las  mínimas pronosticadas estarán entre 6 y 8 grados,  por lo menos hasta el jueves, precisó el SMN. 

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional adelantó que durante este invierno  hay una mayor probabilidad de que se registren, en promedio, temperaturas superiores a lo normales en el Litoral, NOA, Cuyo y el este de Buenos Aires, y valores normales o superiores a lo normales en Córdoba, el oeste de Santa Fe, oeste de Buenos Aires y La Pampa.

Además, resaltó que en  Corrientes y otras provincias del NEA se prevén precipitaciones superiores a las normales. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios