Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Larreta vuelve a Corrientes 

El precandidato a presidente será recibido por el gobernador. 

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitará este viernes nuevamente Corrientes. 

Según trascendió, el actual jefe de gobierno porteño será recibido por el gobernador Gustavo Valdés y se tiene previsto recorrer obras del puerto en Ituzaingó. 

El precandidato a presidente visitó a fines de junio Corrientes para presentar “La revolución del trabajo”, una de las propuestas de campaña. 

En su presentación,  Rodríguez Larreta dijo que “el primer criterio aquí es que vamos a ser un país federal, donde cada provincia va a definir sus prioridades”. Destacó que con Valdés ya dialogó sobre las obras que necesita Corrientes, y que va a “buscar terminar la obra parada de la autovía, que no fue terminada por el Gobierno nacional”.

“A partir del 10 de diciembre se acabará la discriminación en Corrientes”, reiteró y consideró de vital importancia “cumplir con la última reforma constitucional y rediscutir el sistema de coparticipación”.

Asimismo, Larreta reveló que habló con Valdés sobre la construcción del puente  Goya-Reconquista: “La prioridad de las obras tiene que definir el gobernador y no burócratas que desde Buenos Aires deciden y nunca visitaron Corrientes”.

VER MÁS: Larreta promete extender a seis meses el periodo de prueba laboral y menos impuestos

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios