Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La agenda de Larreta en una nueva visita a Corrientes

El precandidato a presidente será recibido por el gobernador de la provincia. 

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, llegará este viernes nuevamente a Corrientes.  Será la segunda visita en menos de un mes. 

En esta oportunidad, desarrollará su agenda en la localidad de Ituzaingó, donde será recibido por el gobernador, Gustavo Valdés, y se espera que recorran las obras del nuevo puerto y no se descarta que se traslade a la Isla Apipé tras el conflicto limítrofe con Paraguay. 

Además, según confirmaron fuentes del Gobierno provincial, está prevista una conferencia de prensa a las 18 en Atlas Gran Hotel. 

Una hora más tarde se llevará adelante un acto político en el Club Cocodrilo, con la presencia de los candidatos a diputados por Corrientes. 

Durante su última visita  a Corrientes en el mes de junio, donde presentó uno de los ejes de su campaña electoral “La revolución del trabajo”, Larreta se había comprometido a volver a la Provincia para interiorizarse sobre el conflicto limítrofe en inmediaciones de la isla Apipé Grande, en la zona de Punta Ñaró, frente a Ituzaingó y ante el incidente que sucedió entre correntinos y la Prefectura del Paraguay.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error