Deportivo Mandiyú informó este miércoles que despidió al director técnico, Víctor Galarza.
"Comunicamos a nuestros socios e hinchas que Víctor Galarza ha dejado de ser el entrenador del plantel de primera", señalaron en un comunicado.
Además, señalaron que se encuentran "abocados en la búsqueda del nuevo director técnico que se hará cargo del equipo para el torneo Regional".
Galarza afirmó que los directivos "no cumplieron su palabra" y dijo que se va "decepcionado".
Según el DT, su despido fue por los 45 minutos contra Ferroviario. "Nos han comunicado que fue por el primer tiempo que no lo hicimos muy bien", sostuvo en declaraciones a radio Sudamericana.