Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES41°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Cabaña El Rocío vendió sus Braford en la Sociedad Rural de Mercedes

La cabaña de Copra SA realizó su venta anual de toros y vientres Braford, con un encierre de excelente calidad. Ventas ágiles y varias provincias como destino de la genética de la reconocida cabaña mercedeña.

Con su tradicional oferta de reproductores de la raza Braford, la cabaña El Rocío, de Copra SA, realizó el lunes pasado su remate anual en la Sociedad Rural de Mercedes. Una oferta de excelencia en genética y adaptación, con toros y vientres que se vendieron con agilidad y buenos precios.

Luego de una participación notable en las exposiciones de las Sociedades Rurales de Curuzú Cuatiá y Mercedes, la cabaña El Rocío de Copra SA realizó el lunes pasado su 14° remate anual de reproductores Braford en la Sociedad Rural de Mercedes. Con una oferta de toros y vientres elite y controlados, la venta estuvo a cargo de la firma Colombo y Magliano SA, y fue presencial en el predio ferial de Mercedes, y además se transmitió en vivo por streaming.

“Copra es el principal cliente de cabaña El Rocío, porque nosotros usamos esta genética en nuestros rodeos para dar servicio a los 15 mil vientres que tenemos en producción, con resultados notables en la productividad y conversión, logrando novillos de exportación de muy buena calidad”, comentó Christian Jetter, gerente general de la empresa Copra.

El remate puso a la venta toros y vientres nacidos y criados en los campos de Copra, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Mercedes. “Es hacienda adaptada, con muchos años de selección y trabajo en genética”, comentó Jetter.

El desarrollo de la venta fue ágil, con muchas cabañas y criadores comerciales ofertando por los animales que pasaron por la pista del remozado predio ferial de la Sociedad Rural de Mercedes. Los 122 animales que se vendieron, en las distintas categorías, fueron adquiridos por 24 compradores de distintas provincias argentinas.

 

14º Remate Anual de Cabaña El Rocío de Copra SA

Sociedad Rural de Mercedes - 18/09/2023

CategoríaCabezasPromedioMáximo
Toros Braford47$ 1.293.617$ 3.000.000
Terneras BF Elite1$ 2.700.000$ 2.700.000
Vaq. BF GA Preñadas15$ 900.000$ 1.800.000
Vaq. BF Preñ. Cont.59$ 703.390$ 800.00

 

“La verdad que muy conformes, nos acompañó el día y muy satisfechos con el resultado del remate; fue muy ágil, muchas elecciones en los machos, con destino a Entre Ríos, Santa Fe, algunas hembras se fueron a provincia de Buenos Aires, y el grueso quedó en la provincia de Corrientes. Agradecemos la confianza de tantos años de cabaña El Rocío, y a los clientes y amigos que estuvieron presentes y a quienes nos siguieron por streaming”, resumió Raúl Callaba, representante de Colombo y Magliano, luego del 14° remate anual de cabaña El Rocío de Copra.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error