Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciencia & Tecnología

Así te podés ver genial en Instagram con la IA de CapCut Online

Entre las características más impresionantes de este editor se encuentra una Inteligencia Artificial avanzada.

Con independencia de la cantidad de seguidores que tengas en Instagram, seguro que querés verte genial en todas tus publicaciones de tu red social favorita. Lo mejor que te ofrece esta plataforma es la posibilidad de interpelar a personas en cualquier lugar del mundo, pero, si la mayor parte de tus contenidos consisten en selfies o fotos personales, es importante que te tomes algo de tiempo para asegurarte de que se vean bien.

Además, para poder conseguir mayor relevancia en Instagram, es más importante que nunca empezar a publicar contenidos en formato audiovisual. Desde el auge de TikTok, Instagram está intentando que sus usuarios publiquen cada vez más videos, y no tantas fotos. Por eso es esencial que tu familiarices con el uso de un editor de videos gratis  como CapCut Online, una plataforma que cuenta con todas las herramientas que necesita tu Instagram.

 

La IA de CapCut Online elimina el fondo de fotos y videos

Entre las características más impresionantes de este editor de videos se encuentra una IA avanzada capaz de detectar y eliminar toda clase de fondos de videos y fotografías por igual. Quizá estás pensando que nos referimos a la clásica pantalla verde que podés encontrar en la mayoría de los editores de video tradicionales. ¡Nada de eso! La inteligencia artificial de CapCut puede eliminar toda clase de fondos, incluso los que no son uniformes.

 

Esta herramienta para  quitar fondo imagen online  funciona a la inversa de los antiguos editores de video. En lugar de detectar el fondo en función de sus características uniformes, CapCut Online utiliza la IA más avanzada para descubrir cuáles son los elementos protagonistas de un video, y entonces eliminará el resto de la imagen para que puedas reemplazarlo con un color sólido o un fondo de cualquier otro estilo.

 

Ajustá tus rasgos faciales con la herramienta de ‘retoque’

Seguramente podés imaginar que la inteligencia artificial de CapCut Online es capaz de identificar las figuras humanas en los videos. ¡Y así es! Pero no solo podés usar esta tecnología para eliminar fondos, sino que también podés aprovecharla para detectar los rasgos faciales en cualquier imagen y mejorarlos en unos segundos con una herramienta llamada 'retoque'.

 

Esta característica está diseñada para detectar los rostros en toda clase de fotos y videos. Al hacerlo, pone a tu disposición una ventana emergente con toda una serie de características de edición y ajuste de tus rasgos faciales. Estas características incluyen la posibilidad de suavizar el rostro, blanquear la sonrisa, estilizar las cejas, retocar la nariz, e incluso maquillar las bolsas de los ojos. ¡Y todo esto de forma automática!

 

Elegí tu música favorita desde la biblioteca

Publicar videos en Instagram requiere de algo más de trabajo que la simple publicación de fotos, ¡pero no te preocupes! CapCut Online sabe lo que necesitás. Una de las características más importantes de los videos es el sonido, así que vas a tener que elegir alguna canción de fondo si querés que tus usuarios disfruten realmente con tus contenidos.

 

Contratar los servicios de una biblioteca digital puede costar mucho dinero, pero ahora tenés la posibilidad de usar canciones libres de derechos incorporadas en la propia plataforma de CapCut Online. Hay miles de canciones a tu disposición, y lo mejor de todo es que podés usarlas en cualquier red social sin temor a que te retiren los ingresos publicitarios en plataformas como YouTube, TikTok o X.

 

Divertite con el generador de caricaturas

¿Alguna vez viste publicaciones divertidas de otros influencers y te preguntaste  cómo hacer una foto en caricatura? Publicar contenidos donde tenemos la apariencia de un dibujo animado llama mucho la atención de nuestra audiencia, y por eso CapCut Online te ofrece una herramienta diseñada justamente para esta función. 

De manera similar a lo que ocurre con otras herramientas de CapCut Online, el proceso para convertir tus fotos en una caricatura o una pintura de acuarela es muy simple. Lo único que hay que hacer es cargar la foto en la herramienta de generación de retratos, y entonces aparecerá a la derecha de la pantalla una selección de 5 estilos entre los que podés elegir para crear tu imagen. Pulsá entonces sobre el botón de ‘Transferir’, esperá unos segundos, ¡y ya está!

 

CapCut Online es gratis y no es necesario que lo instales

Parece mentira que todas las herramientas avanzadas que acabamos de ver sean gratuitas, ¡pero lo cierto es que lo son! No vas a tener que pagar absolutamente nada para usar CapCut Online, y, de hecho, esta plataforma ni siquiera necesita que instales ningún software en tu computadora o en el celular.

⦁    100% en la nube. La plataforma web de CapCut Online funciona simplemente a través de tu navegador web, así que no hay que instalar ningún software en tus dispositivos para poder usarla.

⦁    100% gratis. CapCut Online es completamente gratuita, de modo que no hay que pagar nada por ella. Ni suscripciones anuales, ni compras, ni ninguna otra clase de cargo. Y, por supuesto, no te pedirán tus datos de pago durante el registro.

⦁    Interfaz fácil de usar. Los editores de video tradicionales espantan a cualquiera con la enorme cantidad de opciones y botones que tienen en su interfaz, pero CapCut Online está diseñado de forma intuitiva y es mucho más fácil de entender.

¡Registrate gratis en CapCut Online y hacé que tu Instagram triunfe como nunca!

¿A qué esperás para convertir tu Instagram en una máquina de cosechar 'likes'? Lo único que tenés que hacer es dirigirte a la web de CapCut Online y registrarte con tu cuenta de Facebook o con un correo electrónico. El registro es gratuito, y no te pedirán datos de pago en el proceso. ¡Solo necesitás unos minutos para tener pleno acceso a toda la plataforma!

En cuanto empieces a explorar todas las características de CapCut Online, no vas a querer volver atrás. ¡Las funciones de creación de contenidos que esta plataforma pone a tu disposición son tan avanzas y tan fáciles de gestionar, que vas a estar creando publicaciones de calidad profesional para tu Instagram casi desde el primer momento!

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error