Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

Domingo 14de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$845,5

Dolar Venta:$885,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Reggi y Campos del Mañana realizan su televisado en la Rural de Corrientes

Las firmas consignatarias venderán lotes de invernada y cría el próximo jueves desde el predio ferial de Riachuelo, con transmisión por TV y streaming. Destacan la calidad de la oferta, con lotes marca líquida filmados en Corrientes.

Las firmas Reggi y Compañía y Campos del Mañana realizarán el próximo jueves un nuevo remate televisado desde la Sociedad Rural de Corrientes. Una excelente oferta de lotes marca líquida que saldrán a venta en un remate ya tradicional para ambas firmas en conjunto, que servirá para abrir el calendario de remates televisados especiales de las consignatarias, que vienen trabajando en conjunto en Corrientes y la región.

Una importante oferta de lotes de invernada, con muchas consignaciones de marcas líquidas de Corrientes y la zona, tendrá este primer remate televisado especial del año de Reggi y Compañía y Campos del Mañana. Si bien ambas firmas venían participando de los remates mensuales del Rosgan, el del próximo jueves será su primera subasta por TV en conjunto que realizarán en el año, junto al Rosgan.

El remate tendrá lugar desde la Sociedad Rural de Corrientes, con transmisión por Canal Rural y por streaming. Según adelantaron desde ambas firmas a través de sus redes sociales, habrá muy buenos lotes de terneros y terneras marca líquida, de reconocidos establecimientos que se dedican a la cría en Corrientes.

Se trata de un remate ya tradicional para ambas empresas ganaderas que trabajan en conjunto en Corrientes desde hace casi cinco años. Habitualmente es un remate que marca tendencia de precios y de cómo se mostrará el mercado para la invernada, en el inicio de la zafra de terneros de Corrientes, en un contexto de previsiones de menor oferta debido a los efectos de la sequía que afectó a la provincia hasta mediados del año pasado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error