Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos con un cambio obligado y algunas dudas

El plantel aurirrojo finalizará este sábado su preparación para recibir el domingo a Central Norte de Salta. El DT deberá reemplazar al expulsado Toni Medina y debe definir un lugar en la mitad de la cancha.
Solari marcado por Méndez en una práctica de fútbol (foto gentileza Boca Unidos).

Boca Unidos cerrará este sábado su preparación para recibir a Central Norte de Salta en lo que será la presentación frente a su público en el Torneo Federal A 2024. 

El partido por la Zona 4 se jugará este domingo desde las 17 en el estadio Aurirrojo y tendrá el arbitraje de César Ceballo de Córdoba.

El Aurirrojo viene de caer sobre el final del partido frente a Sarmiento, en su visita a La Banda, gracias a un penal que solo observó el árbitro Fernando Reckers y que motivó el reclamo y la posterior expulsión de su capitán y emblema, Antonio Medina.

Para reemplazar al Toni el técnico, Raúl Pipa Estévez cuenta con Leonardo Valdéz o Edgar Villán, aunque El Rayo, que llegó esta temporada pica en punta porque ya tuvo su ingreso en Santiago del Estero. 

La duda estaría dada en la mitad de la cancha, donde tres futbolistas luchan por un lugar: Leandro Gómez, que fue titular en La Banda, Ignacio Méndez, que lo reemplazó en el complemento y Ángel Piz, que se recuperó de una contractura sufrida una semana antes del inicio del torneo.

De esta manera, la probable formación del aurirrojo para el compromiso de este domingo sería: Lucas De León; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Santiago Chamorro, Joaquín Livera; Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Leandro Gómez ó Ignacio Méndez ó Ángel Piz; Leonardo Valdéz, Gonzalo Ríos y Maximiliano Solari. 

Comienza la fecha

Dos partidos le pondrán inicio este sábado a la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A 2024.

Desde las 16,30 en el paraje misionero de Santa Inés, Crucero del Norte (1) recibirá a Sarmiento (3) de Resistencia, con arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

Y a partir de las 21, Unión (0) enfrentará en Sunchales a Sarmiento (3) de La Banda, encuentro que será dirigido por José Díaz Flores, de Villa Mercedes, San Luis.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error