Sabado 25de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

Sabado 25de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$869,5

Dolar Venta:$909,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Remate de Estancia Palmita en Mercedes

Con una selección de distintas categorías de hembras, la estancia Palmita realizó el pasado jueves un remate especial en sus instalaciones propias. Se vendieron vaquillonas preñadas, vaquillas para servicio y terneras de reposición.

Con una selección de distintas categorías de hembras, la estancia Palmita realizó el pasado jueves un remate especial en sus instalaciones propias, cerca de la ciudad de Mercedes, en el marco de una jornada organizada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) y la Asociación Braford Argentina. Con el martillo a cargo de Colombo y Magliano, Palmita vendió vaquillonas preñadas, vaquillas para servicio y terneras de reposición.

El remate realizado por la empresa ganadera de la familia Madariaga-Guiroy sirvió como cierre de una importante jornada ganadera organizada por el Ipcva y Braford, que convocó a cientos de personas para conocer la forma de producir de la estancia, ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Mercedes. Luego de las charlas y recorridas por el campo, la firma Colombo y Magliano y la conducción y el personal de la estancia organizaron este remate, con lotes de hembras Braford, tanto controladas como generales.

El remate fue transmitido por streaming y acompañado por algunos productores que asistieron a las jornadas. En la oportunidad, se vendieron vaquillonas preñadas Braford controladas, y preñadas, para servicio y terneras generales. El martillo estuvo a cargo de Juan Pedro Colombo, acompañado por varios representantes de Colombo y Magliano.

 

Remate Estancia Palmita - 11/04/2024
CategoríaCabezasPromedio
Vaq. Preñadas Control.$ 890.000$ 900.000
Vaq. Preñadas Gral.$ 710.000$ 780.000
Vaq. P/Servicio$ 1.700$ 1.700
Terneras$ 1.760$ 1.800

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error