Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Todos los cursos gratuitos que ofrece la Unne para sus estudiantes

La Universidad informó que abrió las inscripciones. 

La Universidad Nacional del Nordeste (Unne) informó que abrió las inscripciones para diferentes cursos destinados a los alumnos que asisten a la casa de estudios. 

Los primeros cursos que abren sus inscripciones y arrancan las clases en abril son Customizado y Lengua de Señas Argentina (LSA).

Los interesados deben acercarse de forma presencial en el CCU (Córdoba 794, Corrientes), de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20. 

El resto de la oferta de cursos incluye cursos de Clown – Siesta payasa,  Cine sin Cámara,  Ceremonial y protocolo, Juegos teatrales. Las inscripciones de los mismos serán desde el 15 de abril.

Los estudiantes de la Unne podrán acceder al curso totalmente gratuito. Para ello la condición es cumplir con ciertos requisitos como:  al momento de inscribirse deberán presentar la constancia de alumno regular y fotocopia de DNI. También será condición obligatoria asistir a las 2 (dos) primeras clases y mantener el 80% o más de asistencia durante la cursada.

El público en general también podrá inscribirse de manera presencial. Los precios de los cursos son accesibles y la información detallada se encuentra en el sitio del CCU.

Cursos gratuitos para todo público

También se realizaran cursos gratuitos para todo público, inclusive el estudiantado. Los cursos son crítica y fanatismo cinematográfico: cine argentino y curso de Derechos en el nacimiento. Los mismos abrirán las inscripciones el 15 de abril.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error