Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Máximo Kirchner recordó la visita de Milei a Corrientes para un inesperado elogio

El diputado nacional de Unión por la Patria sorprendió con sus declaraciones en el programa de Pedro Rosemblat.

El diputado nacional de Unión por la Patria (UP), Máximo Kirchner sorprendió con un inesperado elogio al presidente Javier Miei, con un frase que  el mandatario dijo en  su visita a Corrientes. 

Las palabras del legislador no tardaron en repercutir en redes sociales. Sucedió durante el programa de streaming Gelatina, conducido por Pedro Rosemblat.

En el video, Kirchner elogió una frase de Milei, a la que calificó de “fantástica” en términos de construcción de militancia.

“Creo que la sociedad advierte rasgos genuinos en él más allá de lo que proponga. Muchas veces las dirigencias empiezan a producir dirigentes en masa, todos iguales”, inició su planteo el diputado.

Agregó:  “En ese sentido se animó. El otro día Milei fue a Corrientes y estaba viendo lo que decía y en un momento dice ‘yo vine a Corrientes hace 3 o 4 años. Éramos ocho y ahora soy presidente’”.

VER MÁS: Milei en Corrientes: "Solo yo tuve las pelotas para hacer el ajuste"

“Me pareció fantástico en términos de construcción política y militancia. A veces arrancás con dos o tres puntos y de repente hacés una correcta lectura del contexto y de tu sociedad y te acompañan”, completó su análisis el legislador.

Estas declaraciones no tardaron en viralizarse en redes sociales, despertando un intenso debate entre militantes oficialistas y opositores al Gobierno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios