Dolar Venta:$922,0

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El enojo de la China Suárez ante las críticas por cómo cría su hija, Rufina

Después que Nicolás Cabré presentará a Rocío Pardo con la adolescente, la actriz arremetió contra una internauta que cuestionó su rol de madre en redes sociales y no se calló nada.

Tras varios meses de romance, Nicolás Cabré presentó formalmente a su novia, la actriz Rocío Pardo con su hija Rufina y para compartir el especial momento, el actor acudió a las redes sociales donde publicó una serie de postales junto a su actual pareja, y la adolescente en común con la China Suárez, quien fue críticada por una internauta en Instagram por cómo cría a la joven. Y lejos de mantenerse callada, la actriz no dudó en salir al cruce y enfrentar los cuestionamientos.

Luego que el actor publicó un posteo de la escapada que hizo junto a Rocío y Rufina a las playas de Cariló, desde donde se mostraron muy sonrientes y felices, pese a la llegada del otoño y las bajas temperaturas, los usuarios de la red social reaccionaron ante el nuevo paso que dio Cabré en su relación con Pardo.

Aunque muchos de ellos le dejaron tiernos comentarios por lo bien que se los veía juntos, algunos otros, plantearon algunas hipótesis y observaciones en cuanto a supuestas dificultades de la adolescente para afrontar los romances de sus padres ahora que Nicolás blanqueó su romance con Rocío Pardo y recientemente, la China Suárez fue vinculada sentimentalmente a Lautygram.

“El trauma de esos niños con los padres”, “Lástima que conocen un padre distinto cada 15 días” , fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la sección de comentarios del posteo que creó Cabré en Instagram. Al ver la publicación del actor, la China Suárez se detuvo en la sección de comentarios y al encontrar un mensaje sobre su rol como madre que la hizo enojar, no le tembló el pulso para responder. “Me imagino la cabeza de esos niños, cambian de pareja como si nada” fueron las palabras a las que contestó la actriz respondió, tajante: "Preocúpate por la cabeza de tus hijos”.

A continuación, Eugenia, disparó contra todos aquellos que hicieron comentarios malintencionados sobre la educación y cuidado de Rufina. “Por la de nuestra hija nos ocupamos nosotros. Y bien criada y feliz está”, sentenció Suárez en respuesta al comentario de la seguidora.

Por su parte, el periodista Gustavo Méndez vio el comentario de la actriz y le hizo captura, antes de que se arrepintiera de sus palabras: “Me encanta esta versión de La China pero una pena (la caga) que después borre el mensaje”.

Fuente:Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error