Áreas provinciales y nacionales intensifican este domingo la búsqueda del menor Loan Danilo Peña, quien está desparecido desde el el jueves a la siesta en Paraje Algarrolbal.
Loan Danilo Peña, desapareció el jueves a la siesta en un monte cercano a la casa de su abuela en Paraje Algarrolbal a unos 7 kilómetros de 9 de Julio, después que fue a tomar naranjas, y fue como si se lo "tragó la tierra".
En las últimas horas, el Ministerio de Seguridad de la Nación activó la Alerta Sofía para difundir su imagen para que de esa manera los vecinos de la zona o cualquier ciudadano pueda reconocerlo si lo cruza.
Este domingo continúa la búsqueda y a los 300 efectivos de la Policía de Corrientes, el COE y los Bomberos, se sumaron efectivos del Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina.
Todos ellos con su grupo de canes trabajan en búsqueda y las tareas de rastrillajes para dar con el paradero del niño Loan.
VER MÁS: Las sospechas de los investigadores sobre la desaparición de Loan
Por la desaparición del menor, hay dos hombres y una mujer demorados, que fueron los últimos que estuvieron con él y también está en el ojo de la Justicia un Volkswagen Boyage color gris, ya que una de las hipótesis que se maneja es que pudieron haberlo trasladado en ese vehículo.
El sábado al lugar también llegaron el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Osvaldo de los Santos García y el jefe de la Policía Alberto Arnaldo Molina, quienes dieron expresas directivas para acelerar los trabajos.
La sospecha que por ahora mantienen desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, quienes trabajan a la par de los investigadores de la causa, es que el nene de 5 años “podría estar en algún lugar inhóspito”.