¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Mario Bofill fue dado de alta, pero seguirá con controles ambulatorios

Después de permanecer internado desde el domingo, el reconocido músico continuará su recuperación en su domicilio. 

Por El Litoral

Viernes, 14 de junio de 2024 a las 15:59

El Instituto de Cardiología de Corrientes informó este viernes que  Mario Bofill  fue dado de alta en las últimas horas. 

El parte médico, firmado por el director del centro de salud, Julio Vallejos, indicó que  "el paciente continúa estable sin la aparición de nuevos eventos clínicos". 

"El equipo multidisciplinario que lo atiende ha considerado oportuno otorgar el alta médica en la fecha, continuando los controles cardiovasculares por ambulatorio y la  rehabilitación desde el punto de vista foniatrico y kinesiologico", precisó. 

El músico estuvo internado desde el domingo pasado, cuando ingresó con un cuadro clínico de déficit neurologico transitorio.

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD