La llegada de la banda brasileña Só Pra Contrariar, prevista para el próximo 8 de julio, quedó en duda tras la detención de Federico Cheme, uno de los responsables de la organización, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.
En un principio, la empresa Ribera Producciones emitió un comunicado en horas del viernes donde aseguraban que el evento continuaría con normalidad. Sin embargo, horas después esa publicación fue eliminada de sus redes sociales, y hasta el momento no se volvió a emitir ninguna información oficial.
Se espera que en los próximos días se defina si el espectáculo sigue en pie o si será suspendido o reprogramado.
CHEME DETENIDO
La Policía informó que en la noche de este lunes detuvo a Federico Cheme y otras tres personas en el barrio Laguna Seca de la capital provincial por transportar cocaína. En uno de los vehículos, se hallaba una menor de 4 años.
A las 23:30, efectivos policiales detuvieron la marcha de dos rodados en la calle Larrea y Susini del barrio Laguna Seca. Durante el operativo, visualizaron a tres hombres mayores de edad y una mujer, que con una menor de 4 años en el interior de uno de los rodados, tenían en su poder gran cantidad de envoltorios de cocaína y varios elementos vinculados al ilícito. Aparentemente, la mercadería tenía el fin de ser comercializada.
En total, incautaron 2.160 gramos del estupefaciente, que estaban envueltos en dos bolsitas. Además, secuestraron cinco celulares, un cuchillo tipo facón, dinero en efectivo, dólares, reales y guaraníes. Los involucrados se transportaban en un rodado marca "Honda" modelo CRV y otro "Toyota Etios".