Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Familiares del joven hallado ahogado en el arroyo Limita aseguran fue asesinado

DESPEDIDA. La familia de Barrientos cree que al joven lo golpearon antes de caer al agua.

La muerte de Mariano Jesús Barrientos de 19 años aún genera interrogantes en su familia, que no descarta que lo hayan asesinado, aunque desconocen el motivo. La víctima fue hallada muerta el martes pasado en el arroyo Limita, en la costanera Sur, muy cerca del predio de Boca Unidos. Los familiares dudan del informe policial donde se asienta que pereció ahogado.
“Sabemos que andaba con otro chico y que los corrió la Policía hasta donde lo encontramos. El cuerpo estaba en la costa, muy lastimado. Tenía golpes en la espalda y la cabeza”, contó Miguel, uno de sus hermanos.
“No nos cierra que se haya ahogado. El vivía en el río, sabía nadar bien y encima en ese lugar no hay profundidad. El otro muchacho nos dijo que lo corrieron hasta ahí y que no se quiso tirar al agua. El otro chico nos contó dónde lo vio por última vez”, agregó en declaraciones a Radio Dos.
Miguel dio detalles: “Dicen que se ahogó. Pero él tenía muchos golpes en la cara. No se pudo haber ahogado porque el lugar es playo y él sabía nadar bien. En el barrio no tenía enemigos. Conoce bien ese lugar. No se pudo haber ahogado”.
“Desde la madrugada estaba desaparecido y por lo que sabemos lo corría la Policía. No lo revisamos si tenía heridas de bala o de arma blanca pero tenía muchos golpes en la cara que no se los pudo haber dado solo”, insistió.
Según el hermano de la víctima, “la Policía no nos quiere tomar la denuncia. Queremos que se aclaren las cosas porque a nosotros no nos cierra eso de que se ahogó”, afirmó.
Los familiares y amigos realizaron el viernes una marcha pidiendo justicia y  planean esta semana hacer la segunda hasta el Juzgado de Instrucción. “No queremos que esto se quede en la nada, en la costanera tienen cámaras, queremos que revisen y busquen todas las pistas”, dijeron los familiares. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error