Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Piratas del asfalto: un detenido y un arma secuestrada

GENTILEZA

Tras una investigación sobre el accionar de piratas del asfalto en los últimos tiempos, la Policía logró aprehender a un hombre en la localidad de Amado Bonpland y secuestró arma de fuego, además de otros elementos relacionados con ataques a camioneros en rutas del interior de la provincia.

De acuerdo a las averiguaciones, el procedimiento se llevó a cabo el miércoles en un domicilio ubicado por calle La Rioja al 1100, cuando efectivos policiales de esa localidad, con la colaboración de otras unidades, llegaron hasta ese domicilio y efectuaron una amplia requisa en busca de elementos relacionados con el accionar de piratas del asfalto.

Como resultado de la tarea se procedió al secuestro de un rifle calibre 22 largo, con mira telescópica, 15 proyectiles, un chaleco refractario, un par de borceguíes. También quedó  aprehendido un hombre de 35 años, ya que tendría vinculación con una causa judicial en que se investigan los ataques cometidos contra camiones de gran porte en diferentes caminos y rutas del interior provincial.

Posteriormente, el detenido y todos los elementos incautados en el lugar fueron trasladados a la comisaría distrital de Amado Bonpland y puestos a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error