Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Incorporación de profesionales y compromisos de otras mejoras en el hospital de Monte Caseros

En la noche del último martes, los integrantes del grupo “Todos por el hospital” se reunieron con el director del citado centro de salud “Samuel W. Robinson”, Raúl Cotto. Durante este encuentro, según lo precisado por Monte Caserosonline, dialogaron sobre diferentes temas vinculados a los servicios disponibles.

Uno de los temas planteados fue sobre la realización de tomografías en una clínica privada. Con respecto a esto, Cotto recordó que en el caso de los pacientes que tienen obra social, es ésta la que se hace cargo de los costos. Mientras que, si el poblador no tiene ese tipo de prestaciones y carece de recursos para costear el estudio, debe hablar con él para que se hagan los papeles correspondientes a fin de que Salud Pública abone por el servicio.

También Cotto anunció que en junio se sumaría un pediatra y además está programada la incorporación de un traumótologo y una anestesista. 

A su vez, de acuerdo a lo informado por Monte Caserosonline, en breve se instalarían cámaras de seguridad en el centro y quien está a cargo de la dirección del centro de salud pidió que si existen reclamos que los pacientes los escriban en el libro de quejas o bien que lo llamen a él para poder así brindarles una solución.

Por último, Cotto ratificó su interés de mantener el diálogo con los pobladores para trabajar en conjunto en mejoras en la atención sanitaria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error