Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

San Martín completa su primer ciclo de la pretemporada

En cancha. El base Lucas Faggiano en una de las sesiones de trabajo en el Fortín Rojinegro. GENTILEZA

El plantel profesional de San Martín cerrará hoy su primera etapa de trabajos de pretemporada, que tiene como meta la puesta a punto para su participación en las competencias de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Liga Sudamericana (LSB), en la temporada 2017-2018.

Este primer ciclo de entrenamientos se inició el jueves. La agenda de trabajos consistió en movimientos en el gimnasio del club, donde se realizó la adaptación en fuerzas del físico de los jugadores presentes; además de prácticas en la cancha principal de básquet, con ejercicios de movilidad, manejo de balón con desplazamientos, dribbling y pases.

La cita para esta mañana será a partir de las 10 en el Fortín Rojinegro, para culminar la primera parte de la pretemporada. Luego vendrá una merecida jornada de descanso y el martes se iniciará una nueva semana de entrenamientos que tendrá agenda programada sin pausas hasta el próximo martes 22 de agosto.

Estos trabajos se realizan bajo las órdenes del preparador físico Julián Pruyas y la supervisión del entrenador principal Sebastián González, acompañados por los asistentes técnicos correntinos Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti.

Los jugadores mayores que forman parte de este primer tramo de la preparación son Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además de Lucas González y Juan Ignacio González Nadal (ambos U23).

También forman parte en este proceso inicial los juveniles del club Franco Alorda, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Cristian Pérez y Axel Méndez.

En las próximas semanas se sumarán los jugadores extranjeros Reynaldo García Zamora, Jeremiah Wood y la nueva ficha foránea, Justin Keenan, basquetbolistas con quienes se completará el plantel.

El inicio de la competencia nacional está previsto para el próximo 20 de septiembre. Todavía no se conocen detalles del fixture ni se informó acerca de las sedes del certamen sudamericano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error