Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Aoem avanza con la elección de delegados y espera las paritarias

En lo que va del año, se concretó la elección de unos 20 nuevos delegados en distintas áreas municipales. Un proceso que se viene llevando adelante desde el año pasado y que forma parte de los pasos establecidos para la normalización de la Asociación de Obreros y Empleados municipales (Aoem), intervenida hace poco más de un año. 

Se trata de una labor encabezada por los delegados normalizadores del gremio, con la colaboración de los dirigentes del Frente Gremial Municipal. La misma se centró durante las últimas semanas a los agentes del área de Higiene Urbana y próximamente iniciarán las elecciones en el área de Ambiente. 

“Lleva tiempo porque tenemos que comunicar al Ejecutivo municipal, elaborar las planillas y fijar una fecha”, señaló Walter Gómez, referente del Frente Gremial, además de anticipar que el próximo 28 de febrero habrá una instancia de capacitación para quienes ya fueron elegidos. 

Una actividad de ordenamiento interno del gremio que representa a los municipales, que se está dando mientras que esperan la convocatoria a mesa paritaria a concretarse a partir del mes que viene. Entonces, sí se sentarán a negociar las mejoras salariales para el presente año.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error