Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Joven pescador desapareció en el río al intentar destrabar línea de pescar

Ocurrió ayer en el río Uruguay. Se trata de un menor de 17 años que pescaba junto con otras dos personas. Quiso destrabar la línea, cayó al agua y desapareció de la superficie. Prefectura Naval efectuó patrullaje por la zona y no logró hallar el cuerpo.  
Prefectura. Los efectivos se concentraron en la búsqueda del cuerpo.

Un joven desapareció en el río Uruguay al intentar destrabar una línea que se había trabado mientras pescaba en la localidad de Paso de los Libres. Se realiza un intenso trabajo para hallar su cuerpo. 

De acuerdo a las averiguaciones, el hecho se produjo ayer en horas del mediodía, en momentos que la víctima menor de 17 años se encontraba en compañía de otras dos personas a orillas del mencionado río pescando. Poco después la línea del menor se trabó y al intentar sacarla perdió el equilibrio, cayó al agua, fue arrastrado por la fuerte correntada y luego desapareció de la superficie. 

Al ver que volvía a la superficie, un familiar del pescador dio aviso a la Policía quienes rápidamente llegaron al lugar como así también una embarcación de la Prefectura Naval Argentina. De inmediato se iniciaron rastrillajes y tareas de búsqueda por diferentes lugares, pero hasta el momento el menor no fue localizado. Posteriormente el trabajo de los prefecturianos fue suspendido por la llegada de la noche por lo que la búsqueda se reiniciará hoy con la primeras luces del día. Cabe acortar que en lo que va del año ya son 10 las personas fallecidas por asfixia por inmersión en toda la provincia. 

En el caso intervino la Comisaría Primera de Paso de los Libres. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error