Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Al ritmo de Karina “La Princesita” finalizó la 9ª Fiesta de la Laguna Limpia

Pobladores y turistas disfrutaron este fin de semana de una serie de actividades recreativas en el balneario municipal. Al cierre de esta edición se desarrollaba la segunda y última velada de espectáculos.  

En Mburucuyá, al cierre de esta edición, disfrutaban del último espectáculo musical de la 9ª Fiesta de la Laguna Limpia. Karina, “La Princesita”, era la artista más esperada por el público.

Según lo indicado por medios locales, en la noche del sábado en el balneario comunal actuaron Los Originales, la agrupación musical Sunú Porá, “Rody” Vásquez y Vruno.

Mientras que durante la jornada de ayer se desarrollaron competencias deportivas, sorteos, juegos y elección de reina.

En tanto que, anoche estaba programada la actuación de varios grupos musicales y el número especial para finalizar la fiesta, según indicaron, sería Karina “La Princesita”.

Precisamente, en horas de la tarde, integrantes de su banda ya habían arribado a la localidad y realizaron las pruebas de sonido.

Por su parte, la artista de música tropical, llegaría horas después en un avión privado.

Desde la Comuna destacaron que la concurrencia del público fue numerosa en ambas veladas de la fiesta que se desarrolla precisamente a la vera de la Laguna Limpia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error