Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El cuerpo de Carla Vallejos Blanco llegará mañana a Corrientes

El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, confirmó que el cuerpo de la joven fallecida llegará a Corrientes mañana a la noche. Indicó que los restos estarán en Ezeiza el jueves por la mañana y desde allí será trasladado a Corrientes. "Queríamos hacer todos los esfuerzos para acelerar los trámites y que la familia pueda despedir a Carla en paz", expresó.

El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, confirmó que el cuerpo de la joven Carla Vallejos Blanco llegará mañana a la Argentina y luego será trasladado a Corrientes, su provincia natal.

“La verdad es que estamos muy conformes con la confianza que nos dio la familia y el poder acelerar todos los trámites para trasladar los restos de la joven para que sean despedidos”, dijo el diplomático en diálogo conRadio Sudamericana.

Carla estaba de vacaciones en Estado Unidos junto a una amiga cuando se cruzó con la fatalidad. “La sociedad correntina está sumamente triste por esta situación, estamos satisfechos de que por lo menos hayamos podido acelerar las cosas”, agregó.

Hasta el momento no se tiene confirmaciones si el cuerpo de la joven será trasladado vía terrestre o aérea a Corrientes para darle el último adiós. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error