Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Daniela Herrero se presentará en Resistencia

La actriz, cantante y compositora Daniela Herrero brindará un recital en Resistencia el próximo 7 de abril. El show será a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Daniela Herrero nació el 19 de agosto de 1985 en Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical, inspirada por sus padres, que hizo despertar su vocación artística. A los doce años grabó su primer CD independiente, a los catorce firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabajó con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración predisco. Luego viajó a Madrid, donde grabó su primer álbum debut.

En el 2001 su primer corte de difusión, “Sólo tus canciones”, produjo un gran reconocimiento en las radios y otros medios de comunicación, ubicándose en el puesto Nº 1 durante varias semanas. Obtuvo el premio como “Mejor Artista Femenina Pop” haciendo una gran versión de “Juntos a la par” con el inolvidable Pappo. Protagonizó la tira diaria Costumbres Argentinas (emitida por Telefe), llevándose el premio Clarín como “Revelación”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error